Una vez más, la polémica vuelve a rodear al clan Jackson. Esta vez el motivo no es otro que la aparición de los tres hijos de Michael en un reality, que la cadena A&E Network tiene pensado realizar. La controvertida participación de los menores en el show ha llegado a enfrentar a varios miembros de la familia.

Recientemente, la cadena A&E Network anunció que los pequeños Prince Michael, Paris y Blanket aparecerían en el reality sobre la familia, que se estrenará en diciembre. Aunque ahora se ha desmentido, ha sido suficiente para que los hermanos del difunto Rey del Pop se tiren los trastos a la cabeza.

Rebbie, alarmada

Según RadarOnLine, Janet sería una de las que están a favor de la participación de los hijos de su hermano en Los Jackson: una familia dinástica, mientras el mayor de los hermanos está totalmente en contra de la idea. Rebbie, quien ha rechazado aparecer en el show, ha declarado: "Si Michael se enterase de esto se revolvería en su tumba".

Michael, que falleció el pasado 25 de junio en Los Angeles, siempre fue muy protector con sus hijos. En ocasiones, los tapaba con máscaras, pañuelos y otros disfraces, por lo que algunos miembros de la familia no creen que éste hubiera aprobado que Prince, Paris y Blanket saliesen por televisión.

Otro de los miembros del clan que estarían a favor del cameo televisivo de los pequeños, es el patriarca Jackson. Al parecer, éste declaró hace un tiempo que, desde la muerte de su padre, ya está preparando a los niños para una carrera en el mundo del espectáculo.