El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel podrían haber puesto punto y final a su relación, después de tres años juntos, según informaciones aparecidas en varios medios de comunicación estadounidenses. Un amigo común de la pareja ha hecho saltar el rumor al reconocer que el cantante le había confesado que su relación "se ha acabado".

Al parecer, Timberlake dejó a su novia Jessica Biel por teléfono "hace más de un mes", según ha relatado el amigo de ambos a US Weekly.

Además, éste ha insinuado que Justin no ha perdido el tiempo desde entonces y asegura que "estuvo verdaderamente a la caza" de chicas en la presentación de su nueva línea de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado septiembre.

La propia Lindsay Lohan ha añadido más leña al fuego, al insinuar que el cantante engañó a Jessica con otra chica. Supuestamente Justin estuvo besándose y algo más con una joven en una discoteca de Nueva York y Lindsay, incondicional de los clubes nocturnos, estaba allí para verlo.

Enfadado con Lindsay Lohan

"Muy oscuro, pero ¿estaba Justin Timberlake engañando a su novia?", escribió la actriz en su página de Twitter. El comentario no sentó muy bien al cantante de "Cry me a river", que supuestamente habría dicho a todos sus conocidos que "vetaran" a Lindsay e hiciesen "su vida miserable", según ha confesado la propia actriz.

Mientras tanto, Jessica "se niega a aceptar la ruptura", ha dicho otra fuente del entorno de ambos, quien asegura que "no hay manera de saber si se trata de una ruptura firme, pues éstos pasan constantemente del calor al frío".

El cantante es conocido por sus numerosas relaciones con guapas y famosas. Su primera relación sonada fue con la cantante Britney Spears, tras cuya ruptura se le ha relacionado con las actrices Cameron Díaz, Scarlett Johansson y Alyssa Milano. También ha habido rumores de algo más que amistad con las cantantes Fergie, de Black Eyed Peas, y Janet Jackson.

De momento, no se ha hablado de qué podría haber motivado la separación, aunque la revista People apunta a un posible acercamiento entre Justin y Rihanna. Éstos se encuentran actualmente colaborando musicalmente, pero su relación podría no ser estrictamente laboral.