EN DIRECTO:

George Clooney, alérgico al matrimonio

"Temo que sigo sin estar hecho para el eso", afirma el actor estadounidense, que tampoco quiere pasar por el altar con su novia, Elisabetta Canalis

 11:24  
George Clooney, alérgico al matrimonio
George Clooney, alérgico al matrimonio CLAUDIO ONORATI

EFE El actor estadounidense George Clooney asegura que tiene intención de continuar evitando su paso por el altar, donde tampoco quiere presentarse con su nueva compañera sentimental Elisabetta Canalis.

"Temo que sigo sin estar hecho para el matrimonio", afirma Clooney en una entrevista adelantada por la revista alemana "TV-Movie", en la que reconoce que esa afirmación "ya no suena tan graciosa cuando se tienen 48 años".

El conocido galán cinematográfico admite además que "ya soy viejo y contra eso no hay nada que hacer. Además en Hollywood ya cuento como miembro de la vieja guardia".

"Incluso al comienzo de mi carrera la gente pensaba que ya había cumplido los 60", declara no sin sorna el protagonista de "Michael Clyton" y "Burn after reading".

En la misma línea señala que evita volar en compañías públicas y utiliza aviones privados "para que nadie me haga fotos mientras babeo cuando duermo. Me daría mucha vergüenza".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine