farodevigo.es » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Norma Duval se divorcia

"Nuestro matrimonio está roto definitivamente", confiesa la famosa vedette

 11:15  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

OTR/PRESS
El verano se despide tristemente para la vedette Norma Duval. Tras varios meses meditando su futuro sentimental, ella y su marido José Frade han decidido comenzar con los papeles de divorcio, al no ver una solución a la crisis que ambos pasaban. "Nuestro matrimonio está roto definitivamente, hemos presentado los papeles de mutuo acuerdo" anuncia la artista en una entrevista a '`Hola!' en la que asegura que se trata de una decisión "muy difícil de tomar y aceptar" por todos los sentimiento que hay de por medio.

Ocho años de amor son los que han vivido Norma Duval y José Frade, unos años de felicidad a los que ambos ponen fin ahora con su separación. "La decisión de divorciarnos fue fruto de una fuerte discusión. No ha sido en absoluto algo meditado porque no ha habido desamor, ni terceras personas, ni distanciamiento, ni porque nadie haya influido", confiesa Norma, quien dice que le ha costado mucho, emocionalmente, llegar hasta este extremo.

En cuanto a las razones del desgaste de su relación, señala que 'Pepe', como ella lo llama, "nunca se acostumbró" a su mundo, al espectáculo y los flashes. Norma también puntualiza que se notaba en ciertas ocasiones "la diferencia de edad" que conllevan "unas costumbres adquiridas" como "considerar que él es el hombre de la casa y que la mujer tiene que adaptarse de alguna manera". En este sentido apunta que ella le correspondió en este tipo de costumbres "desde el amor".

Ahora, con la decisión tomada comienzan las especulaciones sobre los acuerdos en el divorcio, algo que Norma quiere dejar bien claro, sobre todo a aquellos que aseguran que se quiere beneficiar de las riquezas de Frade. "He renunciado a cualquier tipo de compensación económica que me pudiera corresponder", explica en el reportaje.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009