farodevigo.es » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
"Comida bien hecha"

Los Obama quieren comida "sencilla"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia prefieren comidas "sencillas" y sin conservantes químicos, reveló hoy la cocinera jefe de la Casa Blanca

 13:28  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, desciende del avión presidencial junto a su esposa, la primera dama Michelle y sus hijas Malia y Sasha.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, desciende del avión presidencial junto a su esposa, la primera dama Michelle y sus hijas Malia y Sasha. EFE

EFE Cristeta Pasio Comerford, nacida en Filipinas y nacionalizada estadounidense, señaló que a la familia del presidente le gusta la comida "bien hecha" con guarnición de verduras orgánicas cocidas de la huerta que la primera dama del país, Michelle Obama, plantó el pasado abril.

"A ellos les gustan las comidas sencillas, los alimentos sencillos", dijo la cocinera durante un acto celebrado la víspera de recibir en Manila el galardón que anualmente concede el Banco de Filipinas a aquellos emigrantes filipinos que realizan una labor destacada fuera de su país de origen.

La cocinera de la Casa Blanca, que rehusó facilitar más detalles sobre los gustos culinarios de Obama, su esposa e hijas, explicó que las familias que residen en el complejo presidencial "son muy normales".

Pasio, graduada en tecnología de la alimentación por la Universidad de Filipinas, está al frente de la cocina de la Casa Blanca desde que la ex primera dama, Laura Bush, esposa de George W. Bush (2001-2009), la eligió personalmente en 2005.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009