El Departamento de Policía de Los Angeles ha descubierto recientemente que Michael Jackson tenía dos direcciones secretas de e-mail, las cuales se cree que podía haber usado para conseguir recetas médicas. Desde que el pasado 25 de junio se produjese la inesperada muerte del cantante, las drogas y los fuertes sedantes a los que, al parecer, era adicto, han sido el centro de la investigación policial.

Ahora se ha descubierto que Michael poseía dos direcciones de correo, en los sitios de Internet Gmail y AOL, desde las cuales podía haber contactado con doctores o farmacias ilegales. Actualmente la Policía está repasando a fondo los mensajes contenidos en ambas cuentas, según ha informado el británico 'Daily Mirror'.

Una fuente cercana a la investigación ha dicho: "Estas (las cuentas) podrían aportar pruebas vitales relacionadas con la muerte de Michael y las sustancias que él usaba con regularidad. No sólo conseguía recetas para estos medicamentos a través de una red de médicos, sino que además creemos que también contactaba con páginas webs ilegales o con cárteles de la droga".

La Policía también ha hallado el número de una línea privada secreta usada por el Rey del Pop, la cual no les ha sido revelada por ninguno de los 35 testigos entrevistados hasta la semana pasada. Según portavoces de la Policía, es posible que Jackson usase también esta línea telefónica para contactar con algunos camellos que le suministraban las sustancias a las cuales era adicto.