ULTIMA HORA
Mugabe cede a las presiones del Ejécito y dimite
telerrealidad

Proyectan un musical basado en la vida y muerte de Jade Goody

23.04.2009 | 19:41

Jade Goody, la británica que convirtió su vida y hasta su propio funeral en un lucrativo espectáculo de telerrealidad, tendrá incluso un musical, según ha confirmado un ex amigo y socio de negocios.

"Jade era una muchacha normal y corriente y la persona que haga su papel reflejará justamente eso", dijo Danny Hayward, que busca actualmente a la persona idónea para interpretar a Goody, fallecida el pasado marzo tras una batalla con el cáncer de útero.

Hayward, que ofició de padrino en la boda de Goody con el joven Jack Tweed, el pasado febrero, cuando ya estaba desahuciada por los médicos, explicó que aquélla había soñado de niña con interpretar un musical, por lo que es "apropiado" convertir su sueño finalmente en realidad aunque sea a título póstumo.

El ex amigo y socio de Goody dijo que tuvo la idea de hacer un musical después de su fallecimiento y que la joven no supo del proyecto.

El ex relaciones públicas de Goody, Max Clifford, citado hoy por la BBC, señaló, por su parte, que es algo que "no está firmado y sellado" de momento, aunque añadió que "muy probablemente se va a convertir en realidad".

Clifford, artífice en buena medida de la conversión de Goody en un fenómeno de masas para una sociedad como la británica obsesionada con los famosos y la cultura de la imagen, dijo que si la producción finalmente prospera, él ayudará a promocionarla y a seleccionar a los principales intérpretes.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine