Bajo observación

Hospitalizan a Jay Leno, el popular presentador de TV de EEUU

24.04.2009 | 09:16
Imagen de archivo. El presentador estadounidense Jay Leno. EFE/PAUL BUCK Imagen de archivo. El presentador estadounidense Jay Leno. EFE/PAUL BUCK

Jay Leno, uno de los presentadores y comediantes más populares de la televisión de EEUU, fue hospitalizado hoy y la presentación esta noche de su programa "Tonight" fue cancelada, anunció la cadena de televisión.

En una declaración emitida en Los Ángeles (California, EEUU), su agente señaló que Leno, de 58 años, sufrió un problema "menor" y que está bajo observación.

Añadió que continúa trabajando en su cama de hospital, que ha recibido llamadas telefónicas y ha estado ocupado escribiendo sus chistes y monólogos.

Leno, quien anunció que dejará el programa a finales de este mes tras 17 años de transmisión continua, espera volver a trabajar el próximo lunes, manifestó una portavoz del hospital St. Pierre.

Esta noche, Leno, quien el mes pasado dio un golpe noticioso al entrevistar en su programa al presidente de EEUU, Barack Obama, proyectaba presentar hoy al grupo de música swing Big Bad Voodoo Daddy.

NBC anunció que proyecta transmitir otro de los programas de Jay Leno repetidos.

Lo último Lo más leído Lo más votado
noticias de FARODEVIGOMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo