Este fin de semana

Camilla visitará por primera vez Roma como duquesa de Cornualles

 12:24  

La esposa de Carlos de Inglaterra, Camilla, viajará por primera vez a Roma este fin de semana como duquesa de Cornualles, en una visita durante la que está previsto que sea recibida, junto a su marido, por el papa Benedicto XVI, informó hoy el periódico italiano "Il Messaggero".

EFE Camilla llegará el próximo domingo a Italia acompañada por el príncipe Carlos, aunque todavía se desconocen muchos de los detalles de la visita, que durará hasta el próximo miércoles y que también les llevará a Venecia.

Por el momento, se sabe que visitarán el palacio del Quirinal, sede de la jefatura de Estado, donde serán los huéspedes del presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, y de su mujer.

El lunes serán recibidos por Benedicto XVI y, posteriormente, el príncipe Carlos pronunciará un discurso ante la Cámara de los Diputados en el que hablará sobre ecología, y participará en el acto "Feeding the planet" ("Alimentado el planeta"), que se celebrará en la residencia del embajador británico en Roma, Edward Chaplin.

El martes está previsto que Carlos de Inglaterra se reúna con los empresarios de la Patronal italiana Confindustria, para después viajar a Venecia.

En la ciudad de los canales, se espera que Camilla visite el museo Guggenheim, mientras el príncipe de Gales asistirá a un congreso sobre el nuevo proyecto presentado para la laguna de Venecia.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine