Ex de ´Mujeres y hombres y viceversa'

Soraya se desnuda para Interviú

 20:31  
Soraya se desnuda para Interviú
Soraya se desnuda para Interviú 

Mi novio "tendrá que aguantarse, bastante me disfruta en la intimidad", confiesa.

AGENCIAS Después de que la semana pasada se centrara en el escándalo con las fotos robadas de Beatriz Montañez, esta semana se apunta un nuevo tanto al mostrar a su portada la concursante del programa de Telecinco, programa que lanzara a la fama a Efrén.

Tanto Soraya como Efrén, ha salido muy beneficiados de este 'reality'. Soraya, de 22 años y estudiante de Magisterio, habla de su relación rota con Efrén Romero y de su actual romance con el míster Javier Aranda.

"Una mujer ingenua". Así se define Soraya Segura, ex concursante de Mujeres y hombre y viceversa (MYHYV), víctima y tronista, en el reportaje de ocho páginas que le dedica la revista Interviú.

Soraya muestra sus encantos al tiempo que reflexiona sobre todo lo vivivo junto a Efrén Reyero, que le dio, asegura, "la patada televisiva". "A pesar de que fui injustamente tratada", explica tras su andanza televisiva, esto le ha hecho "crecer como persona".

"Cuando yo me fui con Carlos (de Gran Hermano) la relación con Efrén se había terminado porque nunca había comenzado", explica entre posado y posado muy ligera de ropa. A la vista, un piercing en el ombligo y alguna que otra joya para adornar, además de sus tatuajes. Unas fotos que muchos esperaban "desde hace meses".

"Estoy en mi mejor momento"

Soraya convive actualmente con Javier Aranda en casa de sus padres, un catalán que tiene el título de Míster Lleida y al que conoció en MYHYV. "Tendrá que aguantarse (con el reportaje), bastante me disfruta en la intimidad", confiesa, añadiendo que su novio, no obstante, le "apoya".

A esta joven madrileña, que termina diciendo que está en el "mejor momento de su vida", le apodan Campanilla desde que se disfrazó de hada en el carnaval de la localidad de Móstoles. Por eso, explica, se encuentra en estos momentos viviendo "un cuento de hadas".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine