El ex golfista español Severiano Ballesteros aseguró hoy que el resultado de las pruebas a las que se ha sometido tras el primer ciclo de quimioterapia es "bueno" y que cada día que pasa se encuentra "mejor".

Ballesteros, en una carta remitida a su web personal, señala que la pasada semana le fueron realizadas en el Hospital General La Paz de Madrid una serie de pruebas para conocer cuál era su estado de salud tras superar el primer ciclo de quimioterapia.

El pronóstico es favorable, según señala Ballesteros, aunque "siempre dentro de la prudencia" que su caso requiere. Además afirma que este viernes comenzará su segundo ciclo de quimioterapia, que espera sea "tan efectivo como el primero".

Ballesteros dice sentirse "muy confiado" y "trabajando duramente", aunque es consciente de que su recuperación será "lenta" y que por ese motivo debe tener "paciencia" y "mucha determinación". "Por tales razones estoy siguiendo al pie de la letra cuantas instrucciones me dan continuamente todos los doctores que me atienden", apunta.

El ex golfista reitera su agradecimiento a todos los seguidores que le siguen enviando cartas y mensajes de apoyo. "Aprovecho para agradecerles la energía que me están transmitiendo desde todos los lados del mundo y que tanto bien me hacen", destacó.

VER VÍDEO »»