actor estadounidense

Mel Gibson pasa los últimos días de 2008 visitando varias regiones de Panamá

30.12.2008 | 20:21

El actor y realizador estadounidense Mel Gibson se encuentra en Panamá para revisar algunas inversiones y legalizar varios proyectos y pasará la nochevieja en este país, informa hoy la prensa local.

Gibson, quien cuenta con varias propiedades en Pedasí, distrito de la provincia de Los Santos, en la región central del país, revisará durante su estancia en Panamá algunas inversiones y legalizará algunos proyectos locales, según el diario "Panamá América".

El director de las películas "Braveheart" (1995) y "Apocalypto" (2006), inició este lunes una gira por Bahía Piña -en la provincia selvática de Darién, limítrofe con Colombia- para luego dirigirse hacia Boquete, en el occidente del país, y terminar su recorrido en la península de Azuero, en la región central.

Según el diario, que no precisa desde cuando Gibson se encuentra en Panamá, el artista se hospedará en el Casita Margarita, un pequeño y acogedor hotel en Azuero y pasará la nochevieja en ese lugar y tal vez hasta su cumpleaños el próximo 3 de enero.

Gibson se ha reunido en otras ocasiones con el presidente panameño, Martín Torrijos, el actor y ministro de Turismo, Rubén Blades, y la ex ministra de Comercio e Industrias Carmen Gisela Vergara, para hablar sobre el desarrollo del mercado de bienes raíces en el país y los escenarios naturales que brinda Panamá para futuras producciones cinematográficas.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine