a los 76 años

Fallece en Sevilla el empresario José Luis Martín Berrocal

29.12.2008 | 17:08
Imagen de archivo
Imagen de archivo

El empresario taurino José Luis Martín Berrocal falleció en la mañana de hoy a los 76 años de edad en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde esta madrugada ingresó con una hemorragia cerebral severa en estado de coma irreversible.

Fuentes hospitalarias explicaron a Europa Press que Martín Berrocal ingresó minutos antes de las 2,00 horas en el centro sanitario, donde falleció pasadas las 10,00 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Área de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío.

El empresario taurino ha sido propietario de la ganadería El Toril, además de regente de varias empresas de autobuses y presidente de distintos equipos de fútbol, entre ellos, del Recreativo de Huelva. Además, Martín Berrocal gestionó la plaza de toros de Las Ventas de Madrid y fue suegro del matador de toros Manuel Díaz 'El Cordobés'.

El año pasado, la Audiencia Provincial de Jaén condenó al empresario a dos años de prisión por cobrar de forma ilegal más de 381.000 euros en concepto de subvenciones a la producción de aceite de oliva.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine