vuelve al barrio que lo vio crecer

Maradona, recuerdos de una infancia

26.12.2008 | 17:51
Villa Fiorito, el humilde barrio de las afueras de Buenos Aires en el que se crió Diego Maradona, se alborotó con la visita del seleccionador argentino de fútbol.
Villa Fiorito, el humilde barrio de las afueras de Buenos Aires en el que se crió Diego Maradona, se alborotó con la visita del seleccionador argentino de fútbol.

Villa Fiorito, el humilde barrio de las afueras de Buenos Aires en el que se crió Diego Maradona, se alborotó con la visita del seleccionador argentino de fútbol para participar de una jornada recreativa y solidaria.

Invitado por una fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Maradona firmó decenas de balones y camisetas de fútbol, y retribuyó cada uno de los gestos de afecto que le regaló la multitud que se acercó a verle.


Durante el acto autoridades del Ministerio de Salud de Buenos Aires entregaron una ambulancia y anunciaron la informatización de las 42 unidades sanitarias del municipio.


"Es importante que Fiorito tenga la ambulancia y el centro médico. Les pido que lo cuiden, nada más. Esto es para ustedes", dijo el entrenador de la selección albiceleste.


Maradona también comprometió a las autoridades municipales a que arreglen las cloacas del barrio.


"Cada vez que quiero entrar cuando llueve, no puedo. Usted me da las llaves y yo le hago este pedido", manifestó.


'Pelusa' estuvo acompañado por la presidenta de la fundación, Karina Rabolini, esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su novia, Verónica.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine