gracias a una nueva ley

Conceden la ciudadanía armenia a Charles Aznavour

26.12.2008 | 10:47
El cantante, compositor y actor francés Charles Aznavour, de 83 años y con más de cien millones de discos vendidos en una imagen de archivo.
El cantante, compositor y actor francés Charles Aznavour, de 83 años y con más de cien millones de discos vendidos en una imagen de archivo.

El presidente de Armenia, Serge Sargsián, concedió por decreto la ciudadanía armenia al cantante, compositor y actor francés de origen armenio Charles Aznavour, informaron fuentes de la Presidencia.

La oficina de prensa del jefe del Estado comunicó que mediante otro decreto también recibió carta de ciudadanía armenia el representante del artista francés, Levón Sayán.

El decreto fue firmado por Sargsián ayer, jueves, según dijeron a Efe en la oficina de prensa del presidente armenio.

Este año entró en vigor una ley que permite la doble ciudadanía en el país.

Aznavour, de 84 años, nacido en París, de padres armenios, galardonado con el título de Héroe Nacional de Armenia, es uno de los artistas franceses más populares.

A lo largo de su extensa carrera ha vendido más de cien millones de discos.

En 2005 el artista francés, cuyo nombre lleva una céntrica plaza de Eriván, fue condecorado con la Orden de la Patria, la mayor distinción que concede el Estado armenio.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine