En la grabación, John Lennon trata de versionar la canción de Lloyd Price 'Just Because', aunque dada la intoxicación etílica de la que hace gala no consigue dar con el tono adecuado. "Un poquito de cocaína me pondrá bien", se le oye decir, según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press, antes de arrancarse con su particular versión de la canción.

'Quiero coger a todos los nuevos cantantes, Carol y el otro, por los pezones, quiero coger y atar fuerte a toda la gente con la que James Taylor se ha acostado, quiero chuparte los pezones, nena', canta Lennon mientras la banda que le acompaña trata de seguirle el ritmo como puede, acelerando o ralentizando los instrumentos al ritmo de la voz del artista, al que sólo interrumpe una voz masculina.

Dicha voz bien podría ser la del célebre productor Phil Spector, con el que John Lennon estuvo trabajando en un disco en 1973, año del que data la grabación que ahora saldrá a subasta. La casa de subastas Boham de Los Angeles (California) espera recaudar entre 21.000 y 27.000 euros con la cinta, que describe en el catálogo como: "Aunque Lennon está borracho, como es Lennon cantando, suena decente".

John Lennon denominó 'Lost weekend' a un periodo de tiempo en el que los medios de comunicación cubrieron con precisión cada una de sus borracheras públicas y que se inició en junio de 1973, cuando Yoko Ono decidió que debían romper su relación y el artista se mudó a Los Angeles. En 1975, el cantante y Yoko Ono retomaron su idilio, para posteriormente tener su único hijo.