Desmentido

Desmienten los rumores de separación entre Marc Anthony y Jennifer López

18.12.2008 | 11:44
Desmienten los rumores de separación entre Marc Anthony y Jennifer López
Desmienten los rumores de separación entre Marc Anthony y Jennifer López

Las informaciones sobre el supuesto distanciamiento entre Marc Anthony y Jennifer López fueron desmentidas hoy por su publicista, quien las calificó de "falsas y difamatorias".

La publicista de los artistas, Blanca Lasalle, emitió un comunicado refiriéndose a "la información recientemente divulgada por tabloides sobre una supuesta separación entre Marc y Jennifer".

Se refería así a las publicaciones hechas por algunos semanarios estadounidenses y por internet refiriéndose a un supuesto alejamiento del intérprete y la actriz y empresaria, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño.

"Las acusaciones señalando un comportamiento incierto de nuestros representados son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias", indicó Lasalle.

El semanario US Weekly Magazine, que mañana llega a los quioscos y que hoy se puede ver por internet, publica en su portada que los dos populares artistas hispanos están "a punto de separarse" y que los rumores al respecto surgieron después de que la intérprete de éxitos como "Qué hiciste" asistiera a un estreno en Los Ángeles sin su alianza de matrimonio.

"Por múltiples fuentes US Weekly ha confirmado que su matrimonio está en crisis", aseguró el medio.

López, de 39 años y quien anteriormente estuvo casada con Ojani Noa y Cris Judd, contrajo matrimonio con Marc Anthony, de 40, en junio de 2004 y el pasado 22 de febrero fueron padres de Max y Emme.

Enlaces recomendados: Premios Cine