A pesar de que la ex pareja aún anda inmersa en el debate sobre dónde vivirán sus vástagos, de mutuo acuerdo han decidido pasar juntos las navidades.

La reina del pop abandonó Londres tras la ruptura y ahora vive de nuevo en los Estados Unidos. Por eso quiere que sus hijos se muden con ella a Nueva York. Ritchie, por su parte, quiere que su hijo Rocco sea educado en Londres. Pese a este choque de intereses, ambos han conseguido ponerse de acuerdo para pasar juntos las fiestas y que, así, los pequeños puedan disfrutar de unas navidades familiares.

Actualmente los niños están residiendo con Madonna, por lo que ha sido ella la que ha aceptado viajar para que puedan pasar unas navidades familiares. Según declaraciones cercanas a la pareja al Mail on Sunday recogidas por Otr/press, "Madonna y Guy quieren lo mejor para los niños y por eso ella ha decidido volver al Reino Unido, para que puedan estar con su padre". El plan es que la cantante se desplace el 23 de diciembre a Londres.

Según la misma fuente, para Ritchie es especialmente importante que este año tengan unas navidades lo más felices posible. "Debido a todo lo que han pasado los niños este año, él quiere que pasen unas navidades especiales, con calcetines llenos de regalos y un gran árbol". A pesar de que a ella "no le gusta demasiado" la residencia londinense de su ex pareja, "considera importante que se mantengan unidos por los niños".

Sobre la cena, todo será "orgánico", a petición de Madonna. Ella es muy estricta con la alimentación de sus hijos y tampoco les deja ver la televisión. Sin embargo, su padre les quiere dar algunos caprichos. "Guy está impaciente... Está esperando pasar un tiempo genial con su hijo. No con regalos carísimos sino con pequeños detalles, como dejarle ver un poco la televisión o darle algunos dulces", añadió la fuente.

EL ACUERDO.

La pareja alcanzó hace casi dos meses un acuerdo económico para su divorcio, si bien aún no se han puesto de acuerdo con respecto a la custodia de los niños. La reina del pop le pagará casi 26 millones de euros (20 millones de libras) en metálico y le entregará propiedades que hacen que la cifra ascienda hasta superar los 77 millones de euros (60 millones de libras).

La fortuna estimada de Guy Ritchie ronda los 32 millones de euros (25 millones de libras), con lo que gracias al dinero contante y sonante y a las propiedades que se quedará (una propiedad en el campo, en el condado de Wiltshire (Al sur de Inglaterra) de más de 1.200 acres y el pub que ambos poseen en el barrio londinense de Mayfair, 'The punch bowl'), superará los 100. Un acuerdo como para quedar satisfecho.

La cantante, por su parte, se quedará con el resto de propiedades que ambos tenían en Londres: la casa familiar del barrio de Marylebone, valorada en unos 9 millones de euros (7 millones de libras); la casa anexa, de diez habitaciones, y dos pequeñas casas en la misma zona que valen algo más de dos millones y medio de euros cada una (2 millones de libras). Será para quedarse con estas propiedades por lo que Madonna pagará a Ritchie la sorprendente cifra de 26 millones de euros.

La cantante, cuya fortuna se estima en unos 390 millones de euros (300 millones de libras), se quedará también con las casas que posee en Nueva York y Los Angeles.