Ceremonia sobria

Marina Berlusconi pasa por el altar acompañada por el primer ministro italiano

13.12.2008 | 18:59

En una ceremonia sobria y con pocos invitados se casó hoy en Arcore, en las afueras de Milán, Marina Berlusconi, de 42 años, hija mayor del primer ministro italiano, que la acompañó del brazo hasta el altar, escoltados por los dos hijos de ésta y del que ya es su marido, Maurizio Vanadia, de 46 años.

La ceremonia religiosa se celebró en la capilla del siglo XVII de Villa San Martino, en Arcore, una de las residencia de Silvio Berlusconi, famosa por las reuniones políticas desarrolladas allí en los últimos años por "Il Cavaliere", como es conocido el presidente del ejecutivo italiano.

Marina Berlusconi, considerada una de las mujeres más rica de Italia, vicepresidenta del grupo Fininvest -que controla el grupo de televisión privada italiana Mediaset- y presidenta de la editorial Mondadori, vistió un vestido de novia de Dolce&Gabbana, en raso de seda color marfil.

Maurizio Vanadia, ex primer bailarín del ballet de "La Scala" de Milán, eligió un traje Gianni Campagna.

La boda de la pareja, que llevaba ya conviviendo siete años, fue oficiada por Giandomenico Colombo, párroco de Arcore, y Andrea Livio, sacerdote amigo de la familia.

Durante la ceremonia cantaron la soprano Daniela Dess y su marido, el tenor Fabio Armiliato.

Los anillos de matrimonio los llevaron los dos hijos de la pareja, Gabriele, de 6 años, y Silvio, de 4.

La capilla estaba adornada con flores blancas, entre ellas tulipanes y unas florecillas conocidas como "velo de la novia".

Firmaron como testigos por parte de la novia su hermano Piersilvio -hijo junto a Marina del primer matrimonio de Berlusconi con Carla Dall'Oglio- y Annick Confalonieri, esposa del presidente de Mediaset, Fedele Confalonieri.

Por parte del novio firmaron su hermano Nuccio y la amiga Micheline Jovic-Bilic.

La boda propició que por primera vez coincidieran en un mismo lugar la primera y la actual segunda esposa de Berlusconi, Veronia Lario, con quien el primer ministro tiene otros tres hijos, Bárbara, Eleonora y Luigi.

A la boda acudieron setenta invitados, en su mayoría familiares cercanos a la pareja, que harán un viaje de luna de miel de tres días a Londres.

Los novios pidieron a los invitados que no les hicieran regalos y que el dinero que tenían previsto gastar en ellos lo entregasen a una organización no gubernamental.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine