SUPERCOPA
Relaciones

El ex de Ivana Trump confiesa su amor por Milu Vimo

 12:10  

El cuarto y hasta ahora último fracaso matrimonial de la multimillonaria Ivana Trump, el actor italiano Rossano Rubicondi, confiesa su amor por la cubana Milu Vimo, después de que media Italia especulara sobre su posible romance con la argentina Belén Rodríguez en la "Isla de los famosos".

EFE "Es una persona fantástica y con un cuerpo de fábula, pensando además en el hecho de que tiene tres hijos, todos bellísimos", afirma Rubicondi en una entrevista a la revista italiana "Diva e Donna" de la que se hace eco hoy en su página web el diario "Corriere della Sera".

La noticia ya ha corrido como la pólvora por los principales portales de información de Italia, donde Rubicondi se ha convertido en las últimas semanas en el gran protagonista de la crónica rosa por la posible relación que él y Belén Rodríguez habrían iniciado en el concurso de televisión y continuado después.

Todo apuntaba a ello después de que, incluso, la prensa deportiva informara del final de la relación entre la argentina y el futbolista del Milán Marco Borriello, y de que la propia Ivana Trump hiciera pública su separación, que, según ella, se produjo antes de que Rubicondi, 23 años menor, fuera al concurso de televisión.

El escándalo sobre la posible relación entre Belén Rodríguez y Rossano lo destapó durante una de las emisiones del programa la ganadora de "La isla de los famosos", la ex parlamentaria transexual de Refundación Comunista Vladimir Luxuria, quien se ha convertido ya en todo un icono de la lucha homosexual en Italia.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine