Prensa rosa

Felipe González, Feliciano López y Ana Rosa protagonizan las portadas

03.12.2008 | 15:24
Felipe González, Feliciano López y Ana Rosa protagonizan las portadas
Felipe González, Feliciano López y Ana Rosa protagonizan las portadas

Felipe González y María del Mar García (Hola), Feliciano López y Anne Igartiburu (Semana), Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró (Lecturas), Ana Rosa Quintana (Diez Minutos) y Elsa Pataky (OK), son los protagonistas de las portadas de las revistas del corazón.

"Hola" publica en exclusiva las imágenes del ex-presidente el Gobierno Felipe González junto a María del Mar García Vaquero a su llegada a Punta del Este (Uruguay), para disfrutar de unos días de vacaciones.

"Las imágenes más buscadas" titula el semanario quien señala que ambos son fotografiados por primera vez desde que se conoció su relación, aunque el resto de las revistas se hacen eco de esta relación, pero mostrándolos por separado.

"Semana" titula en portada y en el interior "Feliciano y Anne, nuevos amigos", donde el héroe de la Copa Davis y la presentadora de televisión aparecen juntos por las calles de Madrid a la salida de un local.

La revista también da protagonismo en portada a Paula Echavarría, feliz con su hija; a Carmen Morales, molesta porque su padre ha confesado su infidelidad en sus memorias y a Felipe González y Mar García Vaquero.

"Lecturas" asegura que Eugenia Martínez de Irujo, "radiante y enamorada, cumple 40 años" y en el interior titula "Eugenia entra en la madurez", donde señala que la "duquesa rebelde" se serena junto a Gonzalo Miró, se ha volcado en su trabajo para Tous y en la Fundación Pequeño Deseo, además de haber normalizado su relación con Francisco Rivera.

Las revista también se hacen eco en portada de la "Gran pasarela solidaria" que organizó "Lecturas" y donde Mar Flores desfiló por sorpresa y la fiesta organizada en Sevilla donde "Los famosos se ponen flamencos en el salón del caballo".

"Ana Rosa Quintana lleva la esperanza a los niños de Nicaragua" titula "Diez Minutos" en portada y en el reportaje interior, donde aparece rodeada de niños que asisten al centro educativo que lleva su nombre, afirma que "cuando ves cómo viven estos niños, tu vida no vuelve a ser igual".

La presentadora lleva casi un año involucrada en un proyecto de Infancia sin Fronteras, a la que cedió lo recaudado por las ventas de un calendario solidario, y quiso asistir a la inauguración del centro.

"Si tienes claros tus sueños se acabarán cumpliendo", sentencia Elsa Pataky en "OK", donde afirma que está enamorada de Adrien Brody y en 2009 quiere casarse.

Ambos viven en el castillo que Brody ha comprado y ella confiesa que "es un lugar maravilloso para criar a un hijo".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine