Durante meses era común ver a Victoria y a la esposa de Cruise de compras por las tiendas más exclusivas y la mujer del ex futbolista del Real Madrid convirtió a su mejor amiga en un icono de la moda. Sin embargo poco después la cantante comenzó a hacer nuevas amigas y poco a poco Katie fue desaparecido de su círculo de amigos de la cantante.

Los rumores apuntaban a que era el protagonista de 'Misión imposible' a quien no le gustaba la relación entre las dos mujeres, debido a la extrañas costumbres de la cienciología, pero el pasado miércoles pudo comprobarse que no es así y que ambos matrimonios continúan con su amistad. Y es que, en una información publicada en 'Daily Mail', recogida por otr/press, se puede ver a David y Victoria saliendo junto a Tom del teatro de Brodway, Gerald Schoenfeld, en el que la mujer de éste último actúa en el musical 'All my songs'. Los ingleses fueron a dar todo su apoyo a la joven actriz que está cosechando un gran éxito con este espectáculo.

Según relataron testigos al diario británico, durante el espectáculo Cruise "aplaudió mucho y se mostró feliz cuando Katie apareció sobre el escenario". "Katie Holmes advirtió la presencia de su marido, y sus amigos, ya que nada más salir al escenario se levantaron para aplaudir. Al final de la función Katie miró a Tom y le sonrió desde el escenario Fue muy bonito", señalan. En cuanto a sus amigos, los Beckham no dejaron de elogiar a la actriz a su salida del teatro: "Ha estado fabulosa", reconoció Victoria.

REUNIÓN CON LOS NIÑOS

Ya por la noche, la protagonista de 'Dawson crece' se unió a su marido a david y Victoria y, según 'Hola!' fueron a cenar al famoso restaurante italiano 'Il Cantinori' con todos sus hijos. Tom y Katie se llevaron a Isabella, de 15 años, Connor, de 13, y Suri, de 2, al igual que Victoria y David a sus tres hijos _ Brooklyn, de 9 años, Romeo, de 5, y Cruz, de 3, de quienes los hijos de Cruise ya son amigos después de compartir numerosas tardes en el fútbol viendo a Beckham jugar en LA Galaxy.

Tras esta celebración, son muchos periódicos estadounidenses los que apuntaron que probablemente ambas parejas pasaran Acción de Gracias juntas. Sería la primera celebración de esta fiesta para el futbolista y la ex 'Spice Girl' que nunca habían vivido hasta ahora en estados Unidos.