La historia del cuarteto amoroso que forman los dos ex concursantes y sus parejas ha llegado, incluso, a la prensa deportiva, que, en páginas del diario "La Gazzetta dello Sport", publica hoy que la relación entre Rodríguez y Borriello ha terminado.

Todo el escándalo lo destapó durante una de las emisiones en directo del programa la ganadora de "La isla de los famosos", la ex parlamentaria transexual de Refundación Comunista Vladimir Luxuria, uno de los personajes más populares estos días en Italia.

El hecho provocó que la propia Ivana Trump entrara en directo en una de las emisiones desde Nueva York para hablar con su esposo, 23 años más joven que ella.

En el programa, Ivana Trump bromeó con la posibilidad de enviar a su marido al exilio de su casa de Miami si éste le había sido infiel, pero en ningún momento dio muestras de enfado con el actor.

A partir de ahí, Belén y Rossano no han ofrecido más que ambigüedad sobre su posible idilio en las playas caribeñas y han llegado a bailar un tango en la final de "La isla de los famosos", que emite la cadena de televisión pública Rai Due.

La revista "Novella 2000" publicó hace unos días que Rossano le había revelado a la hermana de Luxuria que mantenía una relación con la argentina, pero él lo desmintió después en unas declaraciones al diario "La Stampa".

Rossano no ha dejado de conceder entrevistas, y, justo después de salir del concurso, confesó a la revista "Chi" que no sabía qué sucederá con su matrimonio tras el escándalo.

Ivana, dijo, "está acostumbrada a ser la reina, veamos si se lo toma bien, mal o competirá conmigo" por la atención del público.