"Diez Minutos" ofrece en su primera página una imagen de Bertin Osborne y su mujer, al que atribuye el comentario:"Mi hijo es feo como un demonio".

La portada se completa con fotografías de la infanta Elena, de la que dice: "feliz con su vida de soltera". Le dedica en páginas interiores un reportaje en la inauguración de una fabrica y otro a Rafa Nadal con su novia en isla Mauricio.

"Semana" cierra su portada en torno a Bertín y Fabiola con imágenes del actor El duque y su nueva vida, tras la serie que le hizo famoso. La princesa de Asturias "ya es dama de la real Maestranza" y ocupa también la portada la hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota.

La revista se ocupa ampliamente en páginas interiores del Día Nacional de Mónaco, al que acudieron las hermanas del soberano y los hijos de Carolina, con ausencia de la novia de Alberto, la australiana Charlene Wittstock.

La portada de "Hola" es para la princesa de Asturias, de la que dice: "Doña Letizia imparable"; Alessandro Lequio y su novia, "luna de miel en California"; Julio Aparicio, que "habla de su amistad con Blanca Martínez de Irujo"; Carlota Casiraghi, Rafa Nadal y Fernando Verdasco.

"Hola" dedica amplios reportajes interiores a los actos oficiales de los Príncipes de Asturias y al Día Nacional de Mónaco.

Las vacaciones de Rafa Nadal y su novia Xisca en Isla Mauricio y una entrevista con el cantante Enrique Iglesias son algunos de los temas que incluye en este numero la revista.

"Lecturas" ofrece una fotografía de la infanta Elena y de Felipe Zulueta, "El mejor amigo de Elena", dice el titular. Añade: "La infanta ha comprado una casa cerca de la suya", "Él se separa tras dos años de matrimonio", informaciones que amplia en páginas interiores.

La oferta de la revista incluye una entrevista con el actor Miguel Ángel Silvestre, "El Duque", que ha recibido el premio Ondas al mejor actor y anuncia que va a hacer "un gran viaje para conocer otras culturas".

El Día Nacional de Mónaco, sin la novia del príncipe Alberto, y las "románticas vacaciones" Rafa Nadal y su novia Xisca en Mauricio son otras informaciones destacadas en este número.