"Diez Minutos" titula en portada "Jesulín y María José contra su familia" y en el interior recoge las declaraciones de la esposa del torero que desmiente las realizadas por su suegra de que le han echado de la casa.

"Las puertas de la finca están abiertas porque nosotros no hemos tenido ninguna intención de que nadie se fuera de aquí" y afirma que fue ella la que se decidió marcharse.

También "Semana" recoge esta trifulca familiar con el titulo "Guerra abierta en 'Ambiciones'", guerra que ha sido recogida con todo detalle por el programa de Antena 3 TV "Dónde estás corazón".

El semanario también recoge en portada un reportaje de la mujer de Bustamante con su hija y la condena a la familia de su marido por agresión, así como un reportaje de Miguel Ángel Silvestre, -que interpreta a El Duque en "Sin tetas no hay paraíso"- de paseo con Cuca Escribano.

Un total de 24 páginas dedica "Hola" a la boda de María Palacios con Alessandro Lequio, una boda en la que, según el semanario, hubo "elegancia y romanticismo en entorno como el de un bello y mágico cuento medieval".

El reportaje recoge fotografías de la novia y detalles de su vestido, la llegada de los invitados -entre los que se encontraba su hijo menor, Clemente, aunque no el mayor-, la ceremonia y la fiesta posterior.

"Lecturas" publicita la serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso", y titula en portada "Muere el Duque", con fotos del disparo que, sea cual sea el final elegido -Telecinco ha rodado dos-, recibirá el personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre.

Según el semanario, en uno de los finales muere del citado disparo, aunque en otro alternativo consigue vivir y marcharse con su amada.

"OK" dedica su portada a la actriz Ana Longoria, de la serie "Mujeres desesperadas", con el titular "Amor y poder en Hollywood", y en el interior cuenta "las claves de su matrimonio" con Tony Parker.

El semanario afirma que ambos son la pareja mimada de Hollywood y también una de las más influyentes y ella confiesa a la revista que esas claves son "confianza" y "fidelidad".