Por tercera vez

Raquel Mosquera continúa ingresada en el hospital tras intentar suicidarse

14.11.2008 | 10:55

Raquel Mosquera permanece ingresada en un hospital madrileño tras intentar suicidarse ayer por la mañana en su domicilio de Galapagar, en la sierra de Madrid.

Raquel Mosquera no atraviesa su mejor momento. La viuda de Pedro Carrasco ha ingresado por tercera vez en el hospital de Majadahonda, donde fue atendida por cortes en la muñecas e ingesta de pastillas. La situación plantea interrogantes y '¿Dónde estás corazón?' entrevista hoy, a partir de las 22.00 horas, a su ex marido, Toni Anikpe, en Antena 3. El nigeriano hablará sobre los motivos que han llevado a su ex mujer a protagonizar un intento de suicidio.

La peluquera, que ya ha estado ingresada en dos ocasiones anteriores por brotes sicóticos, se quedó viuda de Pedro Carrasco en enero de 2001 al encontrarle sin vida en el piso donde vivían. En febrero de 2004 sorprendió a propios y extraños casándose con un empresario de procedencia nigeriana que responde al nombre de Toni Anikpe. Mosquera ha sido protagonista de numerosas polémicas con la prensa del corazón, ya que fue acusada de montajista cuando afirmó estar embarazada. Al final, resultó ser cierto y dio a luz a una niña en noviembre de 2005.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine