El pequeño Jayden James, de dos años, tuvo que permanecer en un centro del suroeste de Misisipi, pero hoy ya ha podido volver a su casa, según imágenes del portal.

Previamente, la familia de Spears había publicado un comunicado en la página "web" de la cantante, en el que afirmaba que Jayden James fue ingresado en un hospital el domingo y que los "médicos determinaron que sufría una reacción a algo que había ingerido".

En el comunicado se indicaba que el pequeño de los dos hermanos iba a recibir el alta el martes, pero TMZ publicó unas fotografías de Spears abandonando el hospital el lunes con su hijo en sus brazos.

Una fuente cercana a la familia Spears explicó poco antes a la edición digital de la revista People que el pequeño Jayden James "está mejorando".

La misma fuente aseguró a la revista que el menor fue llevado al hospital "por una terrible reacción alérgica. Tenía urticaria, hinchazón y estaba malhumorado".

La madre de Spears, Lynne, pasó la noche del domingo en el hospital junto con la cantante, quien en el momento de los hechos se encontraba con Jayden James y su hermano mayor, Sean Preston.

Horas antes del incidente, la cantante disfrutaba de una tarde con sus allegados en la mansión familiar, en el primer viaje de los dos niños junto a Spears desde que la intérprete perdió la custodia de los menores.

Tras un año y medio de batalla legal, la cantante y su ex marido Kevin Federline llegaron el pasado julio a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos

Ambas partes establecieron que Federline continuará teniendo la custodia entera mientras que la intérprete de "Gimme more" mantendrá sus derechos de visita, que actualmente están fijados en dos visitas y una noche a la semana.