EN DIRECTO
televisión 

Las hijas de Obama, invitadas a participar en un episodio de "Hannah Montana"

 17:37  
Malia, izquierda, y Sasha junto a su madre, Michelle Obama.
Malia, izquierda, y Sasha junto a su madre, Michelle Obama. REUTERS/Chris Wattie

EFE Malia Ann y Natasha (Sasha) Obama, las hijas del presidente electo Barack Obama, podrían conocer pronto a la actriz Miley Cyrus, protagonista de "Hannah Montana", ya que han sido invitadas a participar en un episodio de la serie juvenil.

Bill Ray Cyrus, padre de la actriz y que también aparece en la serie, dijo hoy al programa Access Hollywood, que "Hannah" podría recibir una visita de Malia, de diez años, y Sasha, de ocho, probablemente en abril, con lo que se convertirían en la gran envidia de muchos niños y niñas adolescentes que siguen la serie en el Disney Channel.

"Ellas probablemente vendrán. La invitación la tienen", explicó Cyrus, quien agregó que la película de la joven artista "Hannah Montana" se estrenará en abril.

"Quizá algo podría pasar en torno a esa fecha", destacó Cyrus, quien, no obstante, no quiso revelar más detalles.

"No puedo, no puedo. Tengo que mantener el secreto", afirmó.

En la serie, Miley Cyrus encarna a una joven estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción bajo el seudónimo de Hannah Montana. Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real, también ejerce como su progenitor en la ficción.

Miley Cyrus, de 15 años, se ha convertido en una de las más jóvenes celebridades de Hollywood a raíz de la serie, sobre la que se ha creado uno de los grandes imperios actuales de mercadotecnia.

Miley, que cumplirá este mes 16 años, dijo a Access Hollywood que no sabía si la oferta se había enviado oficialmente a las futuras inquilinas de la Casa Blanca, pero aseguró que la posible aparición de Malia y Sasha Obama en su serie "sería una cosa estupenda".

"Ellas podrían ver lo que hacemos y nosotros podríamos escuchar lo que hacen ellas", agregó.

En cuanto al papel que podrían interpretar las pequeñas Malia y Sahsa, Miley cree que podrían simplemente venir y estar con "chicas normales. Creo que eso sería divertido para ellas", dijo.

La joven celebridad también tuvo unos consejos para las hijas del presidente electo cuando se muden el próximo 20 de abril a la Casa Blanca: "creo que más que nada se trata de encontrar tu propia identidad", dijo, cuando fue preguntada sobre cómo podrán manejar la popularidad de su padre y la atención que recibirán por ser las hijas del próximo presidente de EEUU.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine