"Lecturas" publica unas declaraciones de la reina Sofía, "La Reina se sincera con Lecturas", que titula en el interior "El rey y yo no somos iguales, pero somos complementarios", donde habla de su vida, de sus nietos o de sus primeros años en España.

Califica a la princesa Letizia como "muy inteligente" y que aprende de ella todos los días; afirma que ha tenido "una vida movida", que los peores días de su vida han sido cuando han perdido un ser querido, aunque afirma disfrutar de todo, "de lo que sea".

"Diez Minutos" se hace eco de las declaraciones de la Reina a la periodista Pilar Urbano y de la celebración de su cumpleaños, rodeada de su familia, en un concierto del director Zubin Metha.

"Doña Sofía celebra su cumpleaños más polémico" titula la revista, que destaca las opiniones de doña Sofía sobre el aborto, el matrimonio homosexual, el racismo o la eutanasia.

"Hola" dedica su portada y un amplio reportaje fotográfico en el interior a Julio Iglesias, su mujer Miranda y los cinco hijos que ha tenido con ella, aunque el protagonista es Guillermo, el menor de todos.

El semanario recuerda que han pasado quince años desde que ambos se conocieron y desde entonces ha construido "una nueva familia que, desde hace ya siete años, es familia numerosa".

La duquesa de Alba y su novio, Alfonso Díez, fueron sorprendidos por "Semana" que titula "El viaje de novios de la duquesa de Alba" donde él se muestra solícito y cariñoso.

A pesar de que ha descartado casarse, la duquesa sigue manteniendo una relación con Alfonso Díez, y ha llevado adelante su deseo de que viajaran ellos solos, aunque por cuestiones de edad de la señora -80 años- decidieron cambiar el primer destino, Egipto, por otro más cercano, Sicilia.

"OK" califica a Madonna, la protagonista de su portada, de "madre coraje" por la batalla que mantiene con su ex-marido Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, porque considera que su ex-marido utiliza al pequeño para sacarle más dinero.

En el reportaje, ella lo califica de "cazafortunas" y asegura que "solo estaba interesado en el dinero", mientras que él asegura que ella no le dedicaba nada de tiempo, que se pasa la vida en el gimnasio, obsesionada con su imagen, hasta que entendió que ya no forma parte de su vida.