Nueva York

Madonna visita a Seinfeld con su nuevo amante

 15:50  

Madonna y su supuesto amante Alex Rodríguez, pasaron, al parecer, cuatro horas juntos en una mansión del distrito de Hamptons de Nueva York. Ambos llegaron en dos helicópteros privados. Permanecieron en la casa del humorista Jerry Seinfeld, que "ha sido amigo de Madonna desde hace años", manifestó una fuente cercana. "Son vecinos, por lo que no es ninguna sorpresa" que la reina del pop acudiese a su casa, ya que, incluso, "Jerry y su esposa van a sus conciertos cada vez que está en la ciudad".

AGENCIAS Alex Rodríguez, apodado A-Rod, y jugador de béisbol, llegó a la mansión en un helicóptero privado, 40 minutos antes de que lo hiciera Madonna. Ella apareció "en la misma pista de aterrizaje" algo más tarde. Posteriormente, tanto Jerry como Madonna se dirigieron a la plaza de la mansión. Él en un vehículo utilitario deportivo y ella en un Porsche. Cuando llegaron a la casa de Seinfeld, se pudo ver claramente a Madonna por la ventana. A partir de ese momento, la pareja pasó algo más de cuatro horas en el interior antes de regresar Manhattan.

"Cerca de cuatro horas más tarde, salieron en el deportivo y tomaron camino de vuelta al aeropuerto", informó una fuente cercana al diario 'New York Post'. Se pudo ver a la pareja salir y subirse al helicóptero que Madonna había mantenido allí durante la visita. Los representantes de Jerry Seinfeld y del jugador no quisieron hacer ningún comentario al respecto, mientras la portavoz de la cantante declaró que desconocía "la existencia de esa reunión".

Esto se produce después de que la 'reina del pop' anunciase a principios del mes de octubre que ella y su esposo Guy Ritchie estaban iniciando un proceso judicial de divorcio después de casi ocho años de matrimonio.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine