farodevigo.es » Gente
    Noticia siguiente 
Declaración de principios

Mortensen dice que no pueden quejarse quienes han votado a Bush o Berlusconi

 19:09  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 El actor estadounidense Viggo Mortensen posa para los medios durante el pase gráfico de la película ´Good´ del director austriaco Vicente Amorim, presentada durante la tercera edición del Festival Internacional de Roma.
El actor estadounidense Viggo Mortensen posa para los medios durante el pase gráfico de la película ´Good´ del director austriaco Vicente Amorim, presentada durante la tercera edición del Festival Internacional de Roma.  EFE/Claudio Onorati

El actor Viggo Mortensen ha asegurado que quienes han votado al presidente de EEUU, George W. Bush, o al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, no pueden lamentarse ahora.

EFE "Muchos deciden simplemente votar lo menos malo, como puede haber sucedido en italia con Berlusconi, o en mi país con Bush, movidos por la paranoia y el miedo. Los que lo hicieron no pueden ahora lamentarse", aseguró Mortensen en declaraciones recogidas por los medios locales.

El actor nacido en Nueva York hizo esas declaraciones en Roma, donde estos días participa en el Festival de Cine, en el que se ha proyectado hoy el filme "Good", dirigido por Vicente Amorim y en el que es protagonista.

Mortensen, que en la película encarna a un profesor universitario que empieza a colaborar con los nazis, dijo que "los gobiernos sean buenos o malos quien hacer pensar que lo que hace un individuo no cuenta, pero no es cierto".

Para el actor, "no se puede esperar simplemente a que cambie un régimen o un gobierno, como hace el protagonista de la película".

"No hay que olvidarse de aquellas personas que pasan 24 horas al día a suprimir la libertad de los individuos. También habrá que recordárselo cada día a Barack Obama si es elegido", agregó.

El actor norteamericano es este año una de las estrellas del Festival romano, ya que ayer se proyectó otra de las películas en las que figura como protagonista, "Appaloosa", dirigida por Ed Harris.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009