Nuevo disco

Patricia Manterola abre su corazón

 08:25  

La cantante mexicana aseguró que el próximo álbum será su trabajo discográfico más personal ya que por primera vez en su carrera se ha implicado en la elaboración de las letras.

EFE "Invito a los compositores a mi casa y estamos escribiendo pensamientos y experiencias propias. Estoy desnudando de verdad el alma en este disco y pasamos unas tardes bohemias en mi casa, tomamos la guitarra, uno que otro tequila y hablamos de situaciones de mi vida, cosas que pienso", confesó.

Manterola espera que el álbum se ponga a la venta a finales de 2008 o principios de 2009, si bien declaró que tratará de evitar las prisas.

"Saldrá cuando tenga los doce temas, quiero que salga desde el corazón, ahora está en el horno e incluirá baladas pop que me gustan tanto y algún tema bailable", señaló.

La artista regresa a los estudios de grabación después de un parón de dos años en los que la intérprete de la célebre canción "Que el ritmo no pare" aprovechó para lanzar su fundación "Baja una estrella", con la que busca vincular a celebridades con proyectos de ayuda social.

Manterola manifestó que estos días compagina el disco con la promoción de su próxima película, "The Perfect Game", que llegará a los cines de EEUU el 8 de agosto.

La cantante mexicana fue una de las celebridades que acudieron a la gala de entrega de los galardones latinos "Tecate Premios Deportes", que se concedieron en la ciudad californiana de Pasadena el pasado 14 de julio y fueron retransmitidos por televisión hoy.

Enlaces recomendados: Premios Cine