Primera Dama de Francia

Carla Bruni líder de ventas en Francia con su tercer álbum

23.07.2008 | 23:11
Carla Bruni.
Carla Bruni.

Carla Bruni ya ha alcanzado el éxito esperado con su tercer álbum, el primero desde que es primera dama de Francia, "Comme si de rien n' était", y se ha colocado a la cabeza de las ventas.

La artista ha tardado, al parecer, más de lo previsto, pues pensaba conquistar este escaño musical en sólo un fin de semana, ya que sacó su disco un viernes y no un lunes, como suele ser lo habitual, subraya el diario "Le Parisien".

El rotativo asegura que sólo los "grandes discos internacionales tipo Madonna", se permiten acrobacias comerciales de este tipo.

La "tardanza" del éxito no se ha debido, en todo caso, a una falta de cobertura mediática, que para este nuevo álbum de la artista fue espectacular, dada su reciente alianza con el jefe de Estado francés, Nicolas Sarkozy, con quien contrajo matrimonio el pasado febrero.

Según el Sindicado Nacional de la Edición (SNEP), la primera dama se hizo con el puesto número uno con la venta de 18.248 ejemplares de su disco en una semana, para dejar en segunda posición al grupo británico Coldplay, que vendió durante esos mismos días 15.272 unidades suplementarios de su ya triunfal "Viva la Vida".

En total, Carla Bruni ha vendido 32.378 discos desde que el 11 de julio salió a la venta su álbum.

Enlaces recomendados: Premios Cine