Según publica hoy la prensa local, Amber Arpaio, una joven de Nueva Jersey (EEUU), ha presentado una denuncia contra Dupre por haber utilizado su carné de conducir para participar en "Girls Gone Wild" (Las chicas se vuelven salvajes).

Los medios estadounidenses, que se hacen eco hoy de una información publicada el jueves por el diario The Star-Ledger, explican que Arpaio no conocía a Dupre y que no sabe cómo la ya famosa prostituta pudo haber conseguido su licencia.

Hace tres meses, Dupre, de 22 años, presentó una demanda por diez millones de dólares (6,3 millones de euros) contra el productor del citado espacio televisivo, en el que habitualmente se muestran escenas de fiestas protagonizadas por atractivas chicas que no tienen reparos en mostrar ante la cámara cualquier parte de su cuerpo.

Según publicó en su día The Miami Herald, citando el texto de la demanda, la joven tenía 17 años cuando fue invitada a participar en el programa y grabar en Miami Beach, donde el equipo de producción le facilitó bebidas alcohólicas hasta que la emborracharon y luego la filmaron en un hotel de la playa.

Cinco años después, esa joven saltó a la fama cuando se conoció que el ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer había contratado los servicios de la agencia de prostitutas de lujo Emperor's Club VIP y, en concreto, había requerido en varias ocasiones los servicios de Dupre, identificada como "Kristen" en el sumario de la investigación judicial en curso.

Al darse cuenta de que se trataba de la misma mujer a la que había grabado años atrás, el creador del programa para adultos editó el pasado marzo la cinta en la que aparecía ella.

En la filmación también aparece la licencia de conducir que presentó para hacer creer que era mayor de edad y que en realidad pertenecía a Arpaio, quien también ha demandado al productor ante la Corte Federal de Trenton (Nueva Jersey) el pasado 11 de julio.

El canal de televisión E! prepara un 'realityshow' protagonizado por Dupre, quien tendrá que elegir pareja entre un grupo de hombres y mujeres, según publicó recientemente la prensa local.