El diario italiano "Corriere della Sera" publica en su edición digital una serie de fotos en las que puede apreciarse a Miller, desnuda, en el balcón de un hotel de Positano acompañada por Getty, que está casado y tiene cuatro hijos.

Además de por su aparición en diversas películas y más recientemente en la serie protagonizada por Sally Field y Calista Flockhart, Getty es conocido por ser el nieto y heredero del magnate del petróleo estadounidense Jean Paul Getty.

Miller ha aparecido en películas como "Casanova", donde compartió cartel con el desaparecido Heath Ledger, y en "Funny Girl", pero su nombre ha aparecido en repetidas ocasiones en la prensa rosa por sus relaciones sentimentales.

La más conocida fue la que mantuvo con el actor Jude Law, que la engañó con la niñera de sus hijos con la también actriz Sadie Frost.

Posteriormente se la relacionó con el galés Rhys Ifans, conocido por su aparición en la película "Notting Hill" protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts, con el que incluso llegó a anunciar boda.