EN DIRECTO
Declaraciones

El hermano de Madonna acusa a su cuñado de distanciarlo de la cantante

 09:06  

Christopher Ciccone, hermano de Madonna, acusó hoy al esposo de la cantante, Guy Ritchie, de ser un homófobo que destruyó la estrecha relación que mantenía con la artista.

EFE Ciccone, que declara abiertamente su homosexualidad, señaló en una entrevista para la cadena de televisión ABC que hasta entonces su relación con Madonna había sido "como la de un matrimonio". Pero ahora no se hablan.

Esa estrecha relación entre ambos se mantuvo hasta mediados de la década pasada cuando Madonna se divorció del actor estadounidense Sean Penn.

"Yo era la última persona que veía en la noche y la primera en la mañana. Era una estrecha relación fraternal, casi como un matrimonio", señaló.

Pero esa situación cambió después del matrimonio de la cantante con el director cinematográfico británico.

"La mejor forma de llegar a mi hermana es meterse en la cama con ella y como yo no iba a hacer eso, él, la última persona con la que ella habla en la noche, es la que tiene más influencia", señaló.

"Ambos no podíamos existir en el mismo hemisferio", manifestó Ciccone en la entrevista para anunciar la publicación de su libro "Life With My Sister Madonna" (La vida con mi hermana Madonna).

"El orgullo de Guy en su propia heterosexualidad se infla cuando está en presencia de un gay como yo", indicó.

Pero, pese a la animosidad existente, Ciccone manifiesta en el libro que desea que el matrimonio de la cantante con el director británico perdure.

"No importa cuánto me disguste Guy, él es su esposo y quiero que ella sea feliz con él...aunque su vida juntos sea un poco difícil a veces", señala.

Ciccone también afirmó que su hermana ha comenzado a sufrir la presión de haber cumplido 50 años y que dijo que está luchando por mantener su imagen "mitológica y de coreografía".

En otra entrevista, Ciccone había señalado el domingo que la publicación de su libro no tenía como objetivo vengarse de su hermana.

"No me estoy vengando. Estoy narrando lo que considero un gran cuento" sobre la actriz, que en los últimos días ha sido vinculada en un romance con Alex Rodríguez, un beisbolista de los Yankees de Nueva York.

Enlaces recomendados: Premios Cine