Michael Jackson no gana para disgustos. Entre las amenazas de embargo que pesan sobre su mansión Neverland o los continuos escándalos sexuales...no gana en tranquilidad.

Ahora, tendrá que dejar de ver a Doc Hollywood, es decir, Steven Hoefflin, su cirujano plástico. No es que lo haya borrado de su lista de clientes VIP sino que el médico ha ingresado voluntariamente en un centro psiquiátrico de California.

Al parecer, el médico habría tomado esta decisión poco después de que corriera la noticia de que sus dos socios le han denunciado por una estafa valorada en 100 millones de dólares. El pasado 23 de Junio ingresaba en el centro médico tres días antes de que sus ex compañeros interpusieran la demanda por estafa.

Jacko no es el único afectado por esta decisión ya que Elizabeth Taylor, Sylvester Stallone, Don Johnson o Donald Trump tendrán que buscar a otro que les haga esos pequeños retoques.

El cirujano, que está considerado una autoridad en la especialidad de estética, no es la primera vez que ve su nombre aparecer en los medios por un escándalo. Hace ocho años cuatro enfermeras que habían trabajado con él le demandaron por vejaciones y acoso.