Maternidad

El médico de Angelina Jolie declara que "todo es normal" y la actriz "está bien"

 20:07  

La expectación levantada por el ingreso de Angelina Jolie en un hospital de Niza, que no abandonará hasta dar a luz a sus gemelos, es tal que los médicos de la actriz se han visto obligados a dar una rueda de prensa para informar del parte y confirmar el buen estado de salud de la pareja de Brad Pitt, a quien precisamente hoy se vio abandonando la clínica en compañía de algunos de sus hijos.

OTR/PRESS El doctor Michel Susmann compareció ante los periodistas para recalcar que "todo es normal", según informaciones de 'People' recogidas por otr/press. "Ella se encuentra muy bien", destacó, "Brad y Angelina quieren que todo el mundo sepa que todo va bien". Este optimismo confirma las primeras declaraciones aportadas desde el hospital el lunes, y que invitaban al optimismo.

En cualquier caso, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh aún tendrán que esperar para conocer a sus dos nuevos hermanos, ya que el parto podría retrasarse. En este sentido, Susmann aclaró que los gemelos llegarán "en las próximas semanas", puesto que el ingreso es simplemente por "vigilancia", más que por la inminencia del parto. No obstante, la intérprete de 'Tomb Raider' "permanecerá en el hospital ante el nacimiento", que de momento rehusó aclarar cuándo se puede producir.

Enlaces recomendados: Premios Cine