Pete Doherty se confiesa...desde la bañera

Acostumbrado a la sobreexposición mediática a causa de su adicción a las drogas y sus entradas y salidas de la cárcel, él mismo se encarga ahora de airear su vida privada a través de internet.

 14:05  

El polémico cantante británico Pete Doherty, vocalista de Babyshambles, ha distribuido a través de YouTube una serie de vídeos caseros en los que se muestra tomando un baño antes de un concierto.

Acostumbrado a la sobreexposición mediática a causa de su adicción a las drogas y sus entradas y salidas de la cárcel, el ex novio de la modelo Kate Moss se encarga ahora él mismo de airear su vida privada a través de internet. "Come to a gig with Pete Doherty" ("Ven a un concierto con Pete Doherty") es el título común a esta serie de nuevos vídeos en los que el cantante muestra las horas previas de uno de sus recitales, dirigiéndose a la cámara desde la bañera sin muchos esfuerzos por vocalizar y mientras su mánager le avisa de que llega tarde a su propio concierto.

"Os voy a llevar conmigo a un concierto. Estos pequeños posts son sólo unos minutos, pero voy a hacer esto durante toda la noche y espero enseñaros cómo es esto en realidad", promete Doherty, para luego, y bajo la atenta mirada de su gato persa, enfundarse en una toalla con la bandera de la Union Jack.

Sobre los posibles comentarios que pueden suscitar sus vídeos, se adelanta: "Para ser honesto", asegura, "no importa lo bueno que sea tu aspecto. Si te ven adormilado, dirán que has estado 'dándole' toda la noche aunque no hayas bebido nada en absoluto" Sin embargo, aunque se apuntaba la posibilidad de un "reality-show" a través de YouTube, tras los tres vídeos previos al concierto -el que ofreció en solitario en el Mass Club de Brixton, en Londres el pasado 17 de junio- Doherty no ha vuelto a pronunciarse en la red, en la que ya había, no obstante, compartido algunas de sus juergas.

En concreto, la que más revuelo mediático causó fue aquella en la que, junto a su amiga, la no menos polémica cantante Amy Winehouse, hablaban, cantaban y jugaban con unos ratones recién nacidos.

Aquel vídeo recibió en un mes más de un millón de visitas, mientras que esta nueva serie de tres ha alcanzado en apenas una semana cerca de 300.000 espectadores.

Pete Doherty, de 29 años, lideró anteriormente la banda The Libertines y salió el pasado 6 de mayo de la cárcel tras 29 días recluido por violar los términos de su libertad condicional, al reincidir en delitos de drogas.

El cantante había sido condenado en octubre de 2007 a cuatro meses de prisión condicional por conducción ilegal y posesión de drogas, pero entonces la juez a cargo del caso dictaminó que no tendría que ir a la cárcel si no reincidía en un plazo de dos años.

Los términos de la libertad condicional dictados obligaron también al ex novio de Kate Moss a cumplir con un programa de desintoxicación de un año y a acudir durante dieciocho meses a órdenes de control judiciales.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine