El príncipe Guillermo celebra su 26 cumpleaños en la intimidad

 14:49  
El príncipe Guillermo en una fotografía de archivo.
El príncipe Guillermo en una fotografía de archivo. EFE/Cpl Ian Houlding

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, cumple hoy 26 años y lo celebrará en la intimidad, según informaron los medios británicos.

EFE Guillermo, hijo del príncipe Carlos (heredero a la Corona) y la difunta princesa Diana de Gales, ha reforzado su papel en la vida pública de este país durante el último año.

El príncipe no sólo ha cumplido con numerosos compromisos oficiales, sino que ha continuado su carrera militar como parte de su preparación para ejercer de Rey en el futuro.

Tras graduarse el pasado abril como piloto de la Fuerza Aérea Británica, Guillermo se halla ahora inmerso en un curso en la Armada del Reino Unido, de ahí que esta semana pasara un día dentro de un submarino nuclear durante unas maniobras militares.

En los últimos doce meses, el príncipe también ha estado muy ocupado tratando de reconciliarse con su novia, Kate Middleton, de 26 años, tras su ruptura temporal del año pasado.

La joven acudió en abril a la graduación de Guillermo como piloto, en su primer acto oficial en más de dos años, lo que dio a entender que la pareja ha consolidado la relación.

Asimismo, Kate estuvo presente el pasado lunes en la ceremonia de investidura del príncipe como miembro de la Muy Noble Orden de la Jarretera, la orden de caballería británica más distinguida y antigua.

Guillermo y Kate pasan ahora mucho tiempo juntos y la prensa británica no deja de especular con una posible boda en un futuro cercano.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine