"The Reader"

Kate Winslet ´envejece´ varias décadas en su nueva película

21.06.2008 | 13:40

Con grandes dosis de maquillaje, varias prótesis y una peluca gris, la estrella británica de Hollywood Kate Winslet ha "envejecido" varias década para dar vida a una anciana nazi en su nueva película, "The Reader".

Winslet, de 32 años, ha cambiado radicalmente de imagen para interpretar a Hanna Schmitz, una antigua vigilante de un campo de concentración nazi que en la Alemania de posguerra intenta ocultar su pasado.

En una fotografía que publica hoy el diario "The Daily Telegraph", la bella protagonista de "Titanic" (1997) aparece prácticamente irreconocible con el pelo cano, ropa poco elegante y pasada de moda y algunas arrugas de más en el rostro.

El melodrama sobre el Holocausto, dirigido por Stephen Daldry, se rueda actualmente en Berlín y cuenta en el reparto con actores tan conocidos como Ralph Fiennes.

Kate Winslet protagoniza "The Reader" tras sustituir a su colega australiana Nicole Kidman, que tuvo que abandonar el proyecto a causa de su embarazo.

Da la casualidad de que hace tres años, la actriz británica intervino en una parodia televisiva "Extras", junto al humorista Ricky Gervais, que ya abordaba el tema del Holocausto.

"Me he dado cuenta de que si haces una película sobre el Holocausto tienes garantizado un Oscar (de Hollywood). Yo he sido nominada cuatro veces y nunca he ganado", bromeó entonces Winslet al justificar su aparición en esa serie.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine