Casa Imperial nipona

Naruhito visitará Madrid, Toledo y Zaragoza en julio

20.06.2008 | 14:14
Naruhito visitará Madrid, Toledo y Zaragoza en julio
Naruhito visitará Madrid, Toledo y Zaragoza en julio

El príncipe Naruhito, heredero al trono de Japón, visitará Madrid y Toledo en el viaje que realizará a mediados de julio a España con el objetivo de asistir a la Expo de Zaragoza, según confirmó hoy la Casa Imperial nipona.

La Casa Imperial divulgó hoy el itinerario del viaje oficial a España del heredero nipón, que no estará acompañado en esa ocasión por su esposa Masako debido a su delicado estado de salud, pues padece una depresión desde hace varios años.

El viaje a España de Naruhito, de 48 años, será del 16 al 23 de julio, y tendrá como punto culminante la visita, el 21, la Expo de Zaragoza durante el Día de Japón, cuando ofrecerá una conferencia sobre agua y sociedad.

Tras partir de Tokio el 16 de julio, los días 17 y 18 el primogénito del emperador japonés estará en Madrid, y el 19 visitará la ciudad de Toledo.

Está previsto que el 22 de julio Naruhito abandone Zaragoza y regrese a la capital japonesa el 23.

En la actualidad el príncipe Naruhito se encuentra en visita oficial en Brasil para conmemorar el centenario de la emigración nipona a ese país sudamericano, la más importante de la diáspora japonesa en el exterior.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine