Recuperación

Pajares abandona temporalmente el hospital tras un mes y medio de ingreso

18.06.2008 | 19:14
Andrés Pajares.
Andrés Pajares.

El actor Andrés Pajares ha abandonado temporalmente y bajo supervisión médica la clínica Quirón de Barcelona, en la que lleva un mes y medio ingresado a causa de varias crisis nerviosas, y se ha desplazado hasta Madrid para arreglar algunos asuntos personales.

El artista, que ingresó en la clínica barcelonesa el pasado 2 de mayo, tras causar destrozos en una habitación del hotel Arts al sufrir un ataque de ansiedad, evoluciona "muy favorablemente" con el tratamiento al que está siendo sometido, según han informado a Efe fuentes del centro hospitalario.

Por eso, los doctores que le tratan han estimado que "no existe peligro" en que salga del hospital y han dado a Pajares un permiso de dos días para que solucione algunos asuntos pendientes.

En cualquier caso, pasado este respiro, el intérprete, de 68 años, deberá regresar a la clínica para continuar el tratamiento todavía durante algún tiempo.

El incidente que protagonizó Pajares en Barcelona se produjo pocos días después de que el actor amenazara a los miembros de un bufete de abogados de Madrid con una pistola simulada y un aerosol irritante.

Tras pasar una noche en comisaría, el actor quedó en libertad con cargos, acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine