Enlaces

Domenech tapa con una boda el divorcio con la afición

18.06.2008 | 18:21
El seleccionador nacional de Francia Raymond Domenech.
El seleccionador nacional de Francia Raymond Domenech.

El seleccionador francés, Raymond Domenech, el centro de todas las críticas tras la eliminación de su equipo en la primera fase de la Eurocopa, quiso ocultar el divorcio con la afición con una original maniobra: pedir en directo y por televisión la mano de su novia, presentadora de un programa de fútbol.

Hacia pocos minutos que Francia había perdido contra Italia y, por tanto, que había dicho adiós a la Eurocopa. Un periodista del canal de televisión francés M6, el mismo que retransmitió el partido en directo, el mismo en el que trabaja Estelle Denis, novia del seleccionador y madre de su hija, entrevistaba a Domenech.

A la pregunta sobre su futuro al frente de la selección el técnico respondió: "Sólo tengo un proyecto, casarme con Estelle.

Esta noche que se lo pido en serio".

Las cifras de audiencia indican que más de trece millones de personas siguieron en directo el partido, lo que le convierte en el programa más visto del año. Muchos de ellos, todos menos los que enjugaban sus lágrimas o su rabia, asistieron en directo a una escena de película, de telerralidad.

Desde París, Estelle Denis mantenía la calma mientras moderaba un debate en el que se multiplicaban las críticas al hombre que unos minutos antes acababa de pedirle la mano.

Domenech logró por un momento desviar la atención, pero no se quitó de encima el interrogante sobre su futuro, que volvió en la rueda de prensa posterior al partido. Y que seguirá planeando en el fútbol francés en los próximos días.

Francia se va de la Eurocopa con un punto y un gol, un triste bagaje para una subcampeona del mundo que había aterrizado con aires de favorita y que se marcha herida en su orgullo con la sensación de haber puesto punto final a una generación.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine