Tras golpear al dueño de un bar en junio de 2006, le ofreció 200.000 libras (unos 243.000 euros) a cambio de su silencio, según señaló la Fiscalía en el juicio que se desarrolla también contra la víctima, James King, que al parecer estaba dispuesto a aceptar el dinero y evitar que sus agresores fueran a la cárcel.

King se enfrenta a cargos por obstruir el curso de la justicia, imputación que rechaza argumentando que lo intimidaron para que retirara su acusación. El fiscal dijo que las partes llegaron a un acuerdo según el cual King retiraría su declaración, saldría del país y no asistiría a ningún juicio, unas sospechas que no contribuye a eliminar el historial de Blake, de 26 años, que se declaró culpable la semana pasada de obstrucción de la justicia y agresión, en un proceso en el cual también confesaron otros tres hombres.

King, sin embargo, niega esta conspiración para dificultar el curso de la justicia, según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press. En diciembre, la Policía arrestó e interrogó a Winehouse bajo sospechas de que intentó interferir en este caso, pero fue liberada sin cargos.