Enlaces

Briatore no invita a ninguna de sus ex novias

12.06.2008 | 11:51

El director de la escudería Renault de Fórmula Uno, Fabio Briatore, anunció hoy que no va a celebrar una despedida de soltero ni va a invitar a ninguna de sus ex novias a su boda con la modelo y presentadora italiana Elisabetta Gregoraci, que se celebrará el próximo sábado en Roma.

"Nada de despedidas de soltero y tampoco la asistencia de ex como Naomi (Campbell) en mi boda. Sería una falta de respecto hacia Elisabetta", dijo Briatore en declaraciones a Radio Monte Carlo.

Briatore, cuya boda está prevista en la iglesia del complejo monumental romano del "Espíritu Santo en Sassia", explicó que pasarán la noche de bodas en la capital italiana y después viajarán a Sicilia y "quizá" a Túnez para la luna de miel.

Asimismo aseguró que todavía no sabe cómo acudirá vestido al enlace, aunque puntualizó que "de blanco seguro que no" y aclaró que el viaje de novios durará "sólo" tres días porque "debe volver" para asistir al Gran Premio de Francia que tendrá lugar el 22 de junio.

El viernes, 13 de junio, Briatore y su futura esposa han preparado una cena para los amigos en el restaurante "Casina Valadier", situado en la sugestiva colina romana del Pincio.

La boda se celebrará en el mismo lugar que eligió el modista italiano Valentino para presentar su última colección, y el almuerzo se celebrará en el castillo de Torcresenza, construido en 1400.

Para el empresario italiano, de 57 años, será su segundo enlace, pues ya estuvo casado durante unos días con Nina Stevens y hasta su noviazgo con Gregoracci había coleccionado conquistas como las modelos Naomi Campbell, y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo.

Briatore pidió la mano de Elisabetta, treinta años más joven que él, con una romántica declaración durante la noche de San Lorenzo, el 10 de agosto, delante de unas cuarenta personas.

El anillo de compromiso que el empresario regaló a su futura esposa, es una joya con un diamante de seis quilates montado en oro blanco y con una decoración de 297 pequeñas esmeraldas.

Elisabetta Gregoracci se vio implicada el año pasado en la investigación por corrupción y explotación sexual que llevó a la cárcel al príncipe Víctor Manuel de Saboya.

Según algunos medios de comunicación, Gregoracci tuvo relaciones íntimas con Salvatore Sottile, ex portavoz del actual presidente de la Cámara de los Diputados, Gianfranco Fini, a cambio de una recomendación para participar en un programa de la televisión pública RAI.

La modelo ha negado siempre cualquier tipo de relación con Sottile.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine