Concurso de belleza

La representante de México confía en conseguir la corona de Miss Universo

11.06.2008 | 10:57

La aspirante mexicana a Miss Universo 2008, Elisa Nájera Gualito, dijo hoy que se siente segura del papel que desempeñará en el certamen de belleza, y promete esforzarse al 100 por ciento por darle a este país una nueva corona.

En el concurso, Elisa dijo que lucirá un traje típico estilizado que representa el sitio prehispánico Chichén Itzá, que el año pasado fue designado una de las siete nuevas maravillas.

El vestido fue creado por el diseñador Rogelio Canche Cervera.

"Me siento muy diferente de cuando comencé en este proceso, con una gran evolución, muy fuerte. Hoy termino un ciclo y comienzo uno nuevo y quiero decir que México tiene mujeres de grandes cualidades y eso lo voy a demostrar en el certamen", indico la aspirante a Miss Universo 2008.

Este martes la coordinadora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, (la única mexicana ganadora de Miss Universo, en 1991), ofreció una reunión de amigos y medios de comunicación para despedir a Elisa Nájera, quien el próximo lunes viajará a Vietnam, donde se realizará este concurso de belleza en el mes de julio.

Elisa es originaría de la ciudad de Celaya, en el central estado de Guanajuato, tiene 21 años y una estatura de 1,84 metros.

La aspirante mexicana estudia la carrera de Industrias alimentarias en su ciudad natal.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine