Nacimientos

Tori Spelling, otra madre de Hollywood

10.06.2008 | 15:35
Tori Spelling, otra madre de Hollywood
Tori Spelling, otra madre de Hollywood

El 'baby boom' de Hollywood ha llenado durante los últimos meses, las portadas de las revistas de nacimientos. La última en ser madre ha sido Tori Spelling, más conocida como Donna de 'Sensación de vivir', que dio a luz la pasada madrugada a una niña a la que han llamado Stella Doreen.

Se trata del segundo hijo de la actriz junto de su marido Dean McDermott, ya que la pareja tiene un niño de 1 año, Liam Aaron. Además, McDermott tiene un hijo de 9 años de una relación anterior.

El alumbramiento se produjo en Los Angeles sobre las 3.00 horas de hoy, según explica la revista 'People' en una información recogida por otr/press, y la niña pesó más de tres kilos y midió 48 centímetros, según confirmó la representante de Tori. Con la llegada de este bebé, la hija del productor Aaron Spelling cumple su sueño de ser madre de una niña: "Yo siempre he querido tener una niña y Dean también" dijo la actriz cuando supo el sexo de su segundo hijo. "Cuando lo supe comencé a gritar. No podía creerlo. \u00A1Tengo a mi precioso hijo y ahora tendré una pequeña! Esto es asombroso", decía.

Ahora, los medios esperan a las puertas del hospital la llegada de amigos y familiares. La más esperada, la feliz abuela, Candy, con la que Tori se reconcilió después del nacimiento de Liam, y con la que mantenía una mala relación debido a la herencia de Aaron Spelling. Fue entonces cuando ambas señalaron que su intención era corregir los errores del pasado. En este sentido, la intérprete de 'Scary Movie 2' señaló que quiso llegar a un acuerdo con su madre, porque no quería que, después, con sus hijos "la historia se repitiera". "No puedo esperar para ser una gran mamá y amiga de mis hijos", comentaba.

La llegada de Stella Doreen ha traído también trabajo para Tori. Tras años sin aparecer más que en eventos sociales y protagonizar un 'reality show' sobre su vida, para mejorar su situación financiera, la actriz por fin tendrá una nueva oportunidad en la televisión, en donde volverá a interpretar a Donna, en el 'remake' de 'Sensación de Vivir'.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine