Publicaciones

Raphael será abuelo por cuarta vez

10.06.2008 | 11:59
Fotografía de archivo (18/02/08) del cantante Raphael, quien, a dos año de cumplir cinco décadas sobre los escenarios, confiesa que se siente joven, fuerte e ilusionado y que conmemorará sus cincuenta años musicales con un "disco histórico de duetos".
Fotografía de archivo (18/02/08) del cantante Raphael, quien, a dos año de cumplir cinco décadas sobre los escenarios, confiesa que se siente joven, fuerte e ilusionado y que conmemorará sus cincuenta años musicales con un "disco histórico de duetos".

Éste será un año lleno de alegrías para el cantante Raphael. A la buena noticia de la boda de su hijo pequeño, Manuel, con Amelia Bono, se une la próxima paternidad de su primogénito, Jacobo, según informa en exclusiva la revista '¡Hola!'. Será el segundo hijo del mayor de la familia Martos, que está casado desde 2002 con la actriz de televisión Toni Acosta, de 36 años.

El nacimiento está previsto para finales de año, ya que Toni se encuentra embarazada de tres meses, y hasta ese momento se desconoce cómo compaginará la futura mamá su trabajo con su estado. La actriz está actualmente trabajando en la serie 'El síndrome de Ulises' de Antena 3 y rodando la película 'Siete minutos', aunque este proyecto está a punto de terminar, por lo que el embarazo no interrumpirá el ritmo de rodaje.

El matrimonio tiene otro hijo, Nicolás, que cumplirá cuatro años días después de la boda de su tío Manuel. Tras el nacimiento de su primer hijo, la actriz contaba a la publicación que la maternidad había cambiado su vida: "Te hace relativizar todo lo que te pasa. Me da una alegría tremenda llegar por las tardes a mi casa o pasar el día entero allí con mi hijo". Ahora, asegura la revista, ambos se muestran encantados de volver a ser padres, algo que planeaban desde hace tiempo, para "darle un hermanito" a Nicolás.

Además, será el cuarto nieto de Raphael, aunque el cantante nunca ha dejado que le llamen abuelo, una palabra que no le gusta. Además del hijo de Toni y Jacobo, el intérprete de 'Yo soy aquel' y su esposa Natalia Figueroa tienen dos nietos más, hijos de Alejandra, Carlos y Manuela.

UNA BODA ESPERADA

Pero, de momento, y hasta que nazca el bebé, los protagonistas de la familia serán Manuel y Amelia, que contraerán matrimonio el próximo 27 de julio. Se trata de uno de los enlaces más esperados por los medios de comunicación, ya que a la familia del cantante se une la del padre de la novia, el presidente del Congreso, José Bono, además de los invitados del mundo del espectáculo y de la política que están en la lista. La ceremonia tendrá lugar en Toledo, en la iglesia San Juan Bautista.

La pareja ha decidido casarse un año después de comenzar su romance. Manuel tiene veintisiete años y es vocalista del grupo musical Mota, siguiendo los pasos de su padre. Por su parte, Amelia, de veinticinco años, es licenciada en Derecho y quiere especializarse en Derecho Privado, aunque de momento trabaja con su madre en las franquicias de la tienda Tous, que esta regenta en Toledo y Albacete.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine