Salud

Patrick Swayze supera el cáncer trabajando

09.06.2008 | 11:52
Patrick Swayze supera el cáncer trabajando
Patrick Swayze supera el cáncer trabajando

Pese a que las primeras informaciones daban pie al pesimismo para Patrick Swayze, que padece cáncer de páncreas, lo cierto es que sus últimas declaraciones invitan precisamente a todo lo contrario. Después de asegurar que responde bien al tratamiento, el actor ya tiene algunos proyectos profesionales a la vista y planea reincorporarse a uno de los que había dejado aparcado con motivo del diagnóstico de su enfermedad.

De esta forma, participará en una serie para televisión que se comenzará a rodar este verano llamada 'La Bestia'.

En el elenco también figura el actor y modelo australiano Travis Fimmel y, en vista de las declaraciones del propio Swayze, el proyecto y sus compañeros de reparto le han convencido. "He buscado durante mucho tiempo un personaje como éste, con muchos registros, impredecible y entretenido", afirmó en un comunicado, según informaciones de 'People' recogidas por otr/press. De momento, a falta de los últimos flecos, la preparación del proyecto ya está bastante "avanzado".

En cuanto al argumento, Swayze interpretará a un veterano agente del FBI al que le asignan la enseñanza de un recién llegado y a quien intentará transmitir sus controvertidos métodos de trabajo. No obstante, para ver al intérprete de 'Ghost' haciendo de rudo y demostrando en la pequeña pantalla su buena salud aún habrá que esperar a 2009.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine